LOOK My look…

25 Abr

Hola Gente linda… Bueno, el invierno ya empezó y con todas las ganas.

En estés últimos días las temperaturas se fueron abajo,  nos dejando sin saber que ponernos… Yo todavía tengo mis ropitas de frio en las maletas, pero para ayudar a ustedes a inspirarse resolví hacer un look con una mezcla de prendas de verano y invierno con un poco de lo que viene en tendencias.

Sabemos que el gris es uno de los colores más utilizados en el invierno, sea por los días más oscuros o por la practicidad de combinación. En este invierno el viene acompañado de colores más fuertes. Juegue con los rojos, rosados, azules…

La falda larga, que fue super usada en el verano, PERMANECE en el inverno, pero ahora usada con medias gruesas por abajo.

Mio TIP es que la use junto con un poncho, que es abrigado, cómodo y deja el look con un aire urbano pero elegante.

Aposte en las ankle boots e invista en lo accesorios. Yo elegí  los anillos con brillos para que el look fuera más glamour.

Espero que las pueda ayudar… inspírense!

2 comentarios to “LOOK My look…”

  1. Carolina abril 25, 2012 a 6:30 pm #

    Hola!! Quería saber si van a publicar o me pueden mandar las fotos donde está Iñaki, mi perrito que salió en las fotos tomadas en Honduras y Bulnes, muchas gracias!

Responder

