TIP del día: Tattoo…

12 Abr

Hola… Soy Octávia Porto y hoy resolví hablar sobre una de las cosas que más amo… TATTOO.

Todos cuestionan mi vicio por los dibujitos en El cuerpo, y como por estos días estuve retocando algunos de mis  antiguos tatuajes, aproveche para acrecentar más una.  Ahora por fin tengo números impares.

Hay una superstición que dice que tatuaje hay que ser número impar para dar suerte…

no creo que sea verdad pero bueno… quizás sea.

Vine  a sacar algunas dudas que quizás ustedes tengan a respecto del tatuaje, al final, tatuaje es una cosa, quizás la única cosa,  que dura para siempre.

Vine  a sacar algunas dudas que quizás ustedes tengan a respecto del tatuaje, al final, tatuaje es una cosa, quizás la única cosa que dura para siempre.

Antes de todo hay que saber muy bien lo que vas a tatuar, porque todavía no existe nada que saque perfectamente el tatuaje. El durara para siempre, no te arriesgues, solo haz algo que realmente tenga sentido, así vas evitar que más tarde te puedas arrepentir.

Todos los mís tatuajes tienen significados muy fuertes.

Mío mejor TIP es decir que pienses mucho y haz algo que tenga extrema importancia para ti. Puede ser algo que te haga recordar un lugar importante, una persona, una situación que te hizo ser más fuerte.

Tu tatuaje  debe ser algo que te haga recordar con importancia y cariño para siempre.

El mejor lugar para tatuar es donde uno no mire constantemente, así evita que uno se aburra del tatuaje. También es importante recordar que sea en un lugar que no sufra muchas modificaciones del tiempo,  su cuerpito de 20 años será muy distinto cuando tengas 90 años, así que es bueno recordar que el tatuaje estará presente contigo hasta allá.  

Mucha gente me pregunta si duele, y bueno esto es relativo, cada persona tiene una sensibilidad distinta, pero es importante aclarar que los lugares que tiene huesos más visibles, siempre va doler más.

Es importante recordar que el tatuaje es para ti, entonces elije tu la tipografía y el color. Obvio que esta bueno pedir consejos, pero no dejes que nadie elija por ti, porque al final eres tu quien vas a llevar por siempre en su píele.

 Yo siempre busco muchas referencias antes de tatuar. Llevo mi dibujo, elijo los colores, el trazo, y principalmente la tipografía. Así yo y el tatuador nos quedamos contentos con el trabajo.

Para un lindo tatuaje, hay que tener un buen tatuador. Entonces busque sitios que tengan referencias positivas, donde mucha gente lo ha hecho y mire los trabajos del tatuador.

Es importante tener una buena relación con su tatuador porque es por el que llevarás algo lindo  que recordaras para siempre.

Elija sitios que sean limpios, higiénicos y esterilizados, así no tienes riesgos de enfermedades o infecciones. 

CUIDADOS CON EL TATUAJE

– No comer carne de cerdo o frutos Del mar por una semana.
– Evite frituras por una semana.
– No exponer el tatuaje al sol por una semana, y después siempre recordar de proteger con protector solar antes de se exponer al sol.
– No toque el tatuaje y deje que se cicatrice solo.

-siempre hidrate su tatuaje así el siempre va lucir lindo-

En  BUENOS AIRES indico para tatuar en AMERICAN TATTOO y  mí tatuador es Pablo! 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: