BAFWeek: Lo mejor de la pasarela

10 Mar

Como siempre estamos innovando y mostrando nuevas formas de dar a conocer lo que nosotr@s captamos. Les dejamos lo que a nuestros ojos fue lo más imponente para esta temporada.

Ranking  de los 10 protagonistas de la pasarela Argentina.

#1 Pablo Ramirez

Colección inspirada en la ópera Carmen (G.Bizet)  sofisticación y elegancia a la luz del Teatro Colón, uno de los escenarios más importantes de Buenos Aires, en donde el arte y la moda hicieron del desfile un verdadero espectáculo de alto nivel.

#2 Fabian Zitta

Sorprende  con una sucesión de vestidos que recorren sutilmente la figura de la mujer, mezcla de plisados y lisos en capas, en diferentes intensidades. Se la juega por un hombre clásico e impecable.

#3 Evangelina Bomparola

Vestidos y trajes largos, escotados y entallados, colores que acentúan puntos de tensión en el cuerpo de la mujer. Interpretación de la mujer  actual que nunca deja de ser decidida y femenina.

#4 María Vazquez

Diseños que juegan a resaltar la personalidad de una mujer joven y cosmopolita. Aplicaciones y bordados en el centro y laterales, y estampados en trajes de 2 piezas años 70′.

#5 Garza Lobos

Ligereza y naturalidad en sus telas, aplicaciones acentuadas en el cuello y la cintura. Una colección que muestra una evolución de la anterior, logra proponer en sus diseños funcionalidad para cualquier ocasión, ya sea desde una reunión formal hasta un cóctel o una fiesta.

#6 Hermanos Estebecorena

Propone un look más desenvuelto y clásico,  en donde predomina el traje sin corbata y aún así mantiene un estilismo formal. Por otro lado se aprecia un look más relajado en donde botines y bufandas XXL son puntos de luz que acentúan cualquier conjunto casual.

#7 Grupo 134

Una colección transgresora e imponente, hizo de sus prendas un manifiesto expresivo. Se logró mostrar   tendencias internacionales en la pasarela, como los cuellos con aplicaciones, transparencias, medias, prendas metalizadas y rallas.

#8 Amores Trash Coutura

Esta propuesta combina gran variedad de  matices y cortes. Es excéntrica y funcional, de ellas se puede lograr un look elegante dejando que las prendas individuales tengan protagonismo (sin accesorios).

#9 Cuadrilla 

Un proyecto innovador que logra en la pasarela destacar  diferentes tipos de estéticas. Reinterpreta  las tipologías  y las hace funcionales, se muestra vanguardista. Juega con el universo XXL impuesto para las estaciones otoño-invierno.

#10 Desiderata

Propuesta que mezcla la comodidad de los años setenta y  ese toque sofisticado de la mujer actual. Una colección que presenta colores neutros, que incluye como puntos de luz colores como el rojo, rosa y naranjo a través de los complementos que hacen resaltar cualquier conjunto. Looks versátiles para cualquier hora del día.

Gentileza: Bafweek

Anuncios

2 comentarios to “BAFWeek: Lo mejor de la pasarela”

  1. Catalina marzo 10, 2012 a 10:22 am #

    Me encantó el slide de las fotos! los diseños excelentes, se vio muy poco color pero me gustó como los diseñadores emplean un toque de este en las prendas, como lo hizo Evangelina Bomparola. UN SALUDO ENORME, MIL EXITOS POR ESA PASIÓN QUE TIENEN POR LA MODA

    • soyloquesoyblog marzo 10, 2012 a 10:31 am #

      Cata, muchas gracias por tu comentario!!
      Tratamos siempre de estar innovando en contenido y formato para que sea fácil de comunicar y tenga nuestra impronta personal.
      Un súper beso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: