La bici como estilo de vida

7 Ene

Mientras buscaba y leía diversas noticias sobre tendencias, me llamó la atención este hermoso video sobre conciencia social.

Esta publicidad es de Holstee una empresa  que se dedica a la venta de  accesorios -para ciclistas- hechos a mano y ecológicos, que  resulta muy llamativa ya que se presenta como ‘Manifiesto Holstee’ en el cual hace un llamado a vivir la vida desde otro punto de vista, con creatividad, intención, pasión y en comunidad.

El video que verán a continuación, da a conocer en que se basa el ‘ciclo de la vida’ un hermoso deseo de llevar esta energía y pasión en lograr un impacto postivo en las personas,  a través de un objeto trendy como es la bicicleta.

La bici se instaló hace un par de años siendo un objeto  que no sólo ahora pertenece al grupo de personas que lo ocupan como alternativa de transporte, sino también forma parte de aquellos que la eligen como un verdadero estilo de vida.
Es una simple manera de vivir la vida de forma positiva, de rodearse con personas que aman hacer lo hacen y que a su vez aprecian su ciudad de otra perspectiva, ya sea desde sus lugares y sus detalles.

Espero les guste.

…y que tengan lindo finde! ENJOY!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: