Outfit: Classic style

12 Dic

Hace algún tiempo subi un Post relacionado con los cuellos -accesorio trendy- sinceramente lo estaba esperando hace 2 temporadas ya que hicieron furor en Europa… para mi felicidad conseguí el mio por la marca CHERIE LEE acá en Argentina, debo decirles que lo ví y me enamoré… esta vez me la jugué por algo clásico, elegante y funcional para ir variando con mis outfits.

Preparé un POST especial para aquellas chicas  que les encanta jugar con las prendas básicas (por que no hay ese vestido, esa remera o esos leggings que no te los sacas por nada del mundo) para luego adaptarlas con complementos -en este caso un cuello-.

Mi tématica fue jugar con un look clásico para una chica que tiene el día ocupadísimo, siempre manteniendo un outfit en donde las prendas como el accesorio no se pierdan y tengan un equilibrio… 1 idea = 4 looks

Vean y comenten que les pareció.

Un beso y que tengan buen lunes!

3 comentarios to “Outfit: Classic style”

  1. Sole Casadedio diciembre 12, 2011 a 10:49 am #

    un SI mayor a ese cuello divino y los 4 looks q nos presentaste…muy lindo!

    Saludos…

    • soyloquesoyblog diciembre 12, 2011 a 3:28 pm #

      Gracias Sole!! esta vez partimos con algo muy sobrio, en los próximos post vamos a ir adaptando e innovando en otros estilos.
      Un beso!

  2. rubia mala diciembre 12, 2011 a 7:21 pm #

    amo los cuellos!!! me encanto!

    http://www.rubiamala.com

Responder

