Tip Trendy: Cuellos

19 Nov

Si eres atrevida y te gusta estar a la vanguardia, no podía dejar de compartir este complemento que me a-lu-ci-nó… me parece lo mas trendy, funcional y divino,  lo impusieron en Europa hace más o menos 2 temporadas y  lo genial es que ya están llegando por estos horizontes… tarde pero seguro!

Me encanta  porque es sin dudas un complemento muy  versátil,  ya que te lo puedes poner con una remera o vestido  básico para el día o con una camisa sofisticada para la noche.

Por eso me atreví a proponerles tips como yo los usaría y además mencionarles que es una excelente oportunidad para ir sofisticada  a cualquier hora  y darle luz a un outfit clásico.

A continuación fijate en la imagen y dale Zoom!

Espero les guste y espero sus comentarios.

Besos!

2 comentarios to “Tip Trendy: Cuellos”

  1. Sole Casadedio noviembre 20, 2011 a 11:53 pm #

    Me encanta la idea, hace rato que quiero uno, pero no llegan a esta zona -jaja- esperemos lleguen pronto…Saludos!

    • soyloquesoyblog noviembre 20, 2011 a 11:59 pm #

      Sole! vamos hacer lo posible para pasar datos apenas tengamos uno!
      quedate atenta 🙂
      Besos!

Responder

