Elegancia one Piece

24 Ago

Querid@s!

Hace unos días fui parte de la producción de fotos de la marca Congresa fue un verdadero placer lucir sus zapatos…  con su estilo propio y diseños actuales, dieron ese toque único a mis outfit (miren la producción más abajo).

Antes les cuento que es una marca Argentina -de la mano de su diseñadora Niki Veitz-  promete exclusividad, elegancia y calidad, eso la hace tan prometedora y se presenta como clave de éxito.

Durante la producción y los cambios me hicieron sentir que hacía la diferencia,  desde su diseño clásico y elegante, hasta la elección del cuero, los detalles, la comodidad…y  lo más importante es que cumple con el de deseo de cualquier mujer, querer vernos divinas en cualquier ocasión.

Confirmado aquí…

Un look perfecto se completa con un complemento 10, por eso elige el calzado adecuado para cada ocasión y ayuda a resaltar un outfit súper sencillo.

Marca: CONGRESA

Diseño de Zapatos: Niki Veitz

PH: Rina Lee

Modelo: Constanza Aguilera


No olviden visitar su página http://www.congresa.com.ar/  allí encontraran sus  puntos de ventas!

Besos y a lucir esos pies!!!

8 comentarios to “Elegancia one Piece”

  1. Kathya Stryzak agosto 25, 2011 a 4:13 pm #

    Hola lindas!! que preciosos!! no conocia la marca..ahora quiero varios..beijosss

    • soyloquesoyblog agosto 25, 2011 a 9:45 pm #

      si son bellísimos!! y son tal cual la nota, así que buscalos antes que se agoten son súper exclusivos!
      Besos y gracias por pasar hermosa!!

  2. Conee agosto 26, 2011 a 12:00 pm #

    Me encantan estos zapatos sobre todo los que son blanco y negros chatas un amor!!!

    Besos

    • soyloquesoyblog agosto 26, 2011 a 12:37 pm #

      Conee bienvenida!
      Nos tiene felices que puedan disfrutar de esta nota y de estos hermosos zapatos!
      visita su página y encuentra sus puntos de venta.
      ya tengo mi par y estoy feliz no los cambio por nada!
      Besos!

  3. Liseth Mina Rosero agosto 27, 2011 a 7:13 pm #

    Me encantan los zapatos!! Divina Conni!! hermosa!

  4. soyloquesoyblog agosto 28, 2011 a 11:10 am #

    Gracias preciosa!!! que felicidad que te gustaron.
    Besos y pasate cuando quieras!

  5. BIMBA vintage agosto 29, 2011 a 1:32 pm #

    me encantó la página!

Responder

