diário BAFWEEK – Dia 04

17 Ago

Ultimo DIA…

En el último día del BAFWEEK…

Aprovechamos para hacer un super recorrido y mostrar a ustedes nuestra mirada exclusiva del evento. (confiera pronto más de nuestros VIDEOS) …

Empezamos el día con el ALMUERZO junto al equipo de NATURA, donde pudimos conferir las últimas tendencias en maquillaje que viene  el próximo verano. Además,  tuvimos la invitación de conocer y comprobar  la nueva línea de maquillaje exclusiva de Natura, NATURA UNA, una línea que despierta los placeres y los sentidos,  donde se mezcla la tecnología e ingredientes naturales  de una manera única y consiente como es NATURA.

Después del almuerzo, estuvimos en el backstage del evento confiriendo todo que vendría (en algunas horitas mas tarde) la pasarela…

Conferimos todas las colecciones, hicimos algunas notas y pudimos hablar con la querida diseñadora Estela Vázquez de MARIA VAZQUEZ que nos contó un poco de su colección: INSPIRACIÓN ‘los años 70’…  trae todo el glam de la época hippie  y disco que se viene con:  muchos colores, mezcla de texturas( que es la identidad de la marca) y que son las características  más  fuertes de la colección…

AGUARDEN QUE PRONTO SE VIENE  EL RESUMEN SOYLOQUESOY DE LAS TENDENCIAS DE VERANO!!!

Entre filas de desfiles y por los pasillos, nos encontramos con las queridas bloggers ARGENTINAS : FLOR si te toco rock , SOL vestiarius, y  ANIKA desde el vestidor y no podríamos dejar de hacer una fotitio de sus looks… MIRA:

Entre grabaciones y basckstage, anduvimos de cool hunter, destacando algunas tendencias que andaban por los pasillos del evento…

Como todos estos días estuvimos haciendo foticos de nuestros LOOKS, y obvio que hoy NO nos podíamos olvidar de compartirlo con ustedes…

 AQUI están … MIRE e INSPIRESE:

Aguilera con su look NEGRO NADA BASICO: sombrero con detalle en piel, aretes en plumas y los detalles de encaje de la blusa y medias hacen que el look sea repleto de glamur y elegancia. NO podremos nos olvidar de los zapatos CONGRESA. La cartera vintage y las pulseras con tachas completan el look.

Porto veste look VINTAGE X MODERNO: la elegancia del abrigo vintage + la blusa en seda negra  + el collar resultan en la elegancia del look. En contraposición las calzas estampadas de animal print + las botas traen modernidad y torna el look súper actual.

 SE INSPIRE, ATREVATE, OUSE, MISTURE CONCEPTOS…

Para que ustedes puedan continuar inspirandose, dejamos el SUPER Look de la querida blogger  Ellie Motolo que será el look tendencia del verano…  Anota en tu lista de compras cada ítem del look.

Bueno gente querida, en algún momento tenemos que recargar las pilas para continuar repletos de energía…

Para finalizar esta semana MUY intensa de trabajos,  nosotros fuimos a conmemorar y compartir este momento único y que mejor que con amigos!
Cerramos este post con un beso gigante y algunas foticos de nuestra cena de conmemoración.  

ENVIAMOS UN BESO especial a nuestro querido amigo ANDRE que hace parte del equipo soyloquesoy , nuestros amigos bloggers Uruguay , las queridas bloggers de argentina  y a TODOS USTEDES NUESTROS SEGUIDORES que siempre esta nos acompañando…  BEIJOS!

Anuncios

4 comentarios to “diário BAFWEEK – Dia 04”

  1. Flor Gaona (@sitocorock) agosto 17, 2011 a 2:10 am #

    hermosas! gracias por la foto 😉 queremos el video bloggerr ajaaajj besos!!!

  2. Erika agosto 17, 2011 a 2:12 am #

    Divino post!! Qué semanita chicas!!! Definitivamente valió la pena no?
    Espero verlas pronto x acá y avisen cuando están x skype así hablamos!
    Besoooooooo

    • soyloquesoyblog agosto 18, 2011 a 2:44 am #

      gracias hermosa! obvio estos días coordinamos un llamado 🙂
      Besos mil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: