Tips y novedades desde Colombia…

9 Jul

Hola chicas, Soy Brenda Barbosa y les hablo desde Colombia.

Primero quiero disculparme el tiempo sin aparecer por acá… Pero a partir de hoy estaré mas al día con los tips y novedades…

y para empezar… ya  llegaron las vacaciones,  la playa y el sol nos esperan, para eso tenemos que estar preparadas y lucir hermosas, por eso les daré estos tips para lucir espectaculares en estas vacaciones.

Para un BRONCEADO PERFECTO:

Lugar: Toma en cuenta que entre mayor es la altitud, los rayos son más intensos porque hay menos atmósfera para filtrar su energía.

Aplicación: Tanto los protectores, bloqueadores como los bronceadores deben aplicarse media hora antes de exponerse al sol. Para aplicarlos se comienza por extender el producto por todo el cuerpo, incluso las orejas, ah y no olvides las palmas de las manos y pies. En las zonas más sensibles como labios, nariz u hombros, es conveniente usar siempre un bloqueador de alto incide de protección. También es SUPER necesario cubrir las cicatrices y las manchas de la piel con una protección especial.

Broncéate poco a poco: El primer día es en el que se producen la mayor parte de las quemaduras, por lo que hay que tomar el sol en 5 sesiones de cinco minutos que se extenderán a diez minutos el segundo día. El tercer día es el momento en que la piel ya está preparada para estar más tiempo al sol y así obtener un bronceado espectacular.

No te quedes en una sola posición bajo el sol. Cambia la superficie expuesta esto te permitirá tolerar mejor los rayos solares además de conseguir un bronceado parejo.

Usa unos lentes para proteger tus ojos y sombrero para prevenir las insolaciones.

No olvides beber mucha agua para evitar la deshidratación.

Tendencia que irá invadir las playas este verano 2012…

Lo antiguo está de moda, vuelve la moda Vintage y por supuesto los trajes de baño no se podían quedar atrás. Este verano vas a ver un montón de modelos que perfectamente pudieron haber lucido Grace Kelly o Marilyn Monroe en sus días de gloria.

TENDENCIA: Moñitos , estampa y modelaje vintage

TENDENCIA: Blanco y metalizado.

TENDENCIA: leopardo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: