Tip para organizar tu 2011

9 Ene

Lista de resoluciones para 2011 / nueva tendencia

No te apresures, pero tampoco esperes mucho! aprovecha la conmoción del comienzo de año y mentaliza tus objetivos. Hace esto con tiempo y acordarte que esto será tu punto de partida para el recorrido  de los 12 meses que se vienen.


1. Haz una lista única y personal, mantenla fuera de ojos ajenos para así evitar envidias y malas vibras, ya que siempre es bueno volver a mirarla para fortalecer tus metas y planes. CONSEJO: escribela en su agenda

2.Separa por categorías, algunas pueden ser: por mes, personal, profesional y material (cosas que quieres comprar y tener). Así es mucho mas fácil empezar a escribir. (hacer click en las fotos)

3.Describa lo máximo que pueda en cada item, los detalles ayudan a mentalizar con más fuerza y crean un camino que pueda hacer de cada deseo una realidad. Además, refuerza tu memoria y crea nuevas estrategias de cómo puede resultar lo que deseas, así puedes transformar tu sueño en una meta y a su vez en oportunidad.


4.No exageres y tampoco simplifique, las listas muy largas dan pereza y las muy cortas desaniman! escribe de la más importantes y con total convicción.

…y por último siempre escoge algún medio adecuado como: cajas, carpetas, agenda, cajonera, etc, algo que sea RÁPIDO, ACCESIBLE Y PRÁCTICO,  una buena herramienta para organizar lo que tienes en mente.

COMIENZA ESTE AÑO  RODEANDOTE DE BUENA VIBRA, MENTALIZA TUS IDEAS Y ORDENA TU 2011, VERÁS QUE TODO RESULTA MEJOR!


Anuncios

4 comentarios to “Tip para organizar tu 2011”

  1. Catalina enero 9, 2011 a 2:25 am #

    SIMPLEMENTE ME ENCANTO! ES IMPORTANTE EN LA FORMA QUE NOS EXPRESAMOS! SIEMPRE HAY QUE PEDIR A LO GRANDE! no pedir por un trabajito sino un trabajote, no un carrito sino un carrote y lo mejor es pedirlo de corazon!
    EXITOS EN 2011!!!!

  2. andrea delgadillo enero 11, 2011 a 9:55 pm #

    LINDO!!!!!!!!!! EXITO SOY LO QUE SOY! Super Super inspirador!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: