Primicia!

26 Nov

LLega  a Buenos Aires el gran evento esperado  por todos los amantes de  la expresión pura y  – SOY LO QUE SOY- se hará presente.

Si, nada más ni nada menos que FASHION FLASH,  una manifestación conceptual del diseño, belleza y  moda, en donde modelos estarán producidos, maquillados, peinados  y  vestidos por grandes estilistas y  diseñadores emergentes -todos oficiales y acreditados-  En esta oportunidad  celebrarán  la vida y la libertad, todo esto captado por una puesta en escena de fotografos acreditados y el equipo de FASHION FREAK.

Para quienes aún no conocen, Fashion Freak es un festival internacional de diseño y moda vanguardista, que nace en Barcelona y que se desarrolla en paices como MADRID, PARIS, BERLIN, CHILE Y BUENOS AIRES.  Su  pensamiento se basa en comunicar espontáneamente la producción de diseñadores independientes que quieren dar a conocerse.

Por eso te iremos contando novedades sobre Fashion Freak para que te vayas informando, y también sobre este gran evento que se desarrollará  el 4 de Diciembre  -en donde el lugar aún es un secreto-

Te queremos ver ahí, con toda tu onda, tu actitud y  tu estilo!

Más info :  www.fashionfreak.es   o a nuestro email  mailslqs@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: