TE IDENTIFICAS?

11 Nov



SOY LO QUE SOY  porque me gusta sentirme diferente al resto y valorado como soy.

SOY LO QUE SOY  porque me gusta sentirme independiente y querido a la vez.

SOY LO QUE SOY  porque me gustan las tendencias de moda, de cultura, de música, de tecnología, de comunicación.

SOY LO QUE SOY  porque me gusta vestirme de calidad, con un precio módico y que me sienta cómodo en ella -que sea parte de mi-

SOY LO QUE SOY  porque me gusta la naturalidad de las cosas, que fluyen y que generen buena energía.

SOY LO QUE SOY  porque me gusta  lo que hago y hacerlo con pasión -sea lo que sea-

SOY LO QUE SOY porque me gusta expresarme y moverme libremente por lugares nuevos.

SOY LO QUE SOY porque quiero y creo en un futuro mejor para mi y quienes me rodean.

SOY LO QUE SOY porque me carga comprar y hacer filas.

SOY LO QUE SOY porque me encanta sonreirle a la vida cuando algo la dificulta.

SOY LO QUE SOY porque no me gusta algunas cosas y las digo.

SOY LO QUE SOY  porque me gusta valorar esas cosas que derrepente se olvidan.

SOY LO QUE SOY porque quiero ser diferente y no un número más.

SOY LO QUE SOY porque quiero que me valoren por lo que hago y no por lo que tengo.

SOY LO QUE SOY  porque quiero hacer cosas nuevas todo el tiempo.

SOY LO QUE SOY porque me gusta disfrutar de la vida.

SOY LO QUE SOY porque me gusta compartir, intercambiar y conocer gente nueva , información, momentos, trabajo, etc.

SOY LO QUE SOY porque soy vanguardista y me gusta estar informado de todo.

SOY LO QUE SOY porque mis gustos son mis gustos, así como mi manera de  pensar, de creer y opinar.

SOY LO QUE SOY porque simplemente SOY.

Te identificas? si es así,  síguenos y comenta en SOY LO QUE SOY – una actitud, un estilo de vida, un modo de expresión, una tendencia, una nueva identidad-.
2 comentarios to “TE IDENTIFICAS?”

  1. Renato Palet noviembre 11, 2010 a 1:02 pm #

    Esta pega bien conmigo:

    “SOY LO QUE SOY porque me gusta la naturalidad de las cosas, que fluyen y que generen buena energía.”

  2. Michelle noviembre 12, 2010 a 2:43 am #

    SOY LO QUE SOY porque me gusta disfrutar de la vida.

Responder

