Tutorial Maquillaje…

8 Nov

Hola Personitas, les presento el primer tutorial soy lo que soy,

un tutorial  especial sobre maquillaje para las fiestas de fin de ano.

confeso que un poco anticipado, pero me muria de las ganas de presentarles.

perdón los errores, perdón mi portuñol…

fue el primero, espero poder ir mejorando para los que viene….

mil gracias por todo el cariño de ustedes y por las 1360 visitas!!!

Ustedes no saben la felicidad del equipo soy so que soy.

Gracias!!!!

Comenten!!!!

5 comentarios to “Tutorial Maquillaje…”

  1. MAJO :) noviembre 9, 2010 a 2:19 am #

    Como hago para que mis labios se vean mas grande ?
    que pintura de labio uso ?
    como la aplico para crear ese efecto ?

    • soyloquesoyblog noviembre 9, 2010 a 9:39 pm #

      Para que los labios se vean mas grandes tienes que demarcar con un lapis color boca y despues aplicar el labial. es preferible que uses labial con volumen, ya existen en el mercado de distintas marcas pero los mas economicos y buenisimos son los de maybeline.

      🙂 espero que te ayude este tip! besitos mil

  2. Marie noviembre 11, 2010 a 1:10 am #

    Octavia! Eu adora isso! e tenho saudades de voce!! Voce e um empreendedor increivel! Un beijo grande dese lejos!

    Marie

  3. lu noviembre 12, 2010 a 10:39 am #

    genial oct !!! es lo mas tu portuñol….no lo cambies nunca ! te quiero !

  4. lu noviembre 12, 2010 a 10:43 am #

    me encanto el tema de fondo !!! lo quiero…..!

Responder

