Crazy Bands!

7 Nov



Mientras comprábamos en un local y conversábamos sobre moda, nos saltó la curiosidad por las Bands -que nos regalaron- una tendencia muy divertida y que es traída directamente de EEUU.

Las Crazy Bands son  pulseras de silicona de diferentes diseños y colores, y que nunca pierden su forma. Un regalo perfecto que nos hizo intercambiar y regalar un momento divertido.

Así como ven en la imagen a Sarah Jessica parker, shakira y muchos  más,  que ya tienen sus Crazy Bands.

El equipo Soy lo Que soy ya tiene las suyas  y tu que esperas!

Si quieres comprarlas, mandanos un email  a mailslqs@gmail.com y te mandamos la info!

42 comentarios to “Crazy Bands!”

  1. uchi noviembre 7, 2010 a 6:24 pm #

    me encantan!!! donde las consigo???

  2. SABUNAA diciembre 3, 2010 a 11:27 am #

    A DONDE LAS PUEDO CONSEGUIR YO SOY DE ARGENTINA ROSARIO Y NO LAS ENCUENTRO Y ME ENCANTAN SON MUY DIVERTIDAS Y LOCAS

    • soyloquesoyblog diciembre 3, 2010 a 7:32 pm #

      Querida te contestamos a tu email!
      Besos!

      • nati diciembre 9, 2010 a 1:11 pm #

        hola, queria saber donde se pueden consegir ,ya vi a un monton de chicos y chicas con estas pulseritas y ME ENCANTAN me podes decir donde se consigen? GRACIAS

      • soyloquesoyblog diciembre 10, 2010 a 4:35 pm #

        Nati te contestamos a tu email!
        Un beso!

      • camila diciembre 14, 2010 a 3:56 pm #

        una pregunta cuanto tardan en contestar ??

  3. Priscila diciembre 6, 2010 a 1:26 pm #

    UNA AMIGA LAS TIENE SOY DE ROSARIO Y NO SE DONDE CONSEGUIRLAS!!!!!!!???????

  4. AGUSTINA diciembre 10, 2010 a 1:41 pm #

    donde las encuenmtro soy uruguaya y no las encuentro contestenme por esa pagina son varrata donde se venden en uruguay en montevideo pliss porfavor ???????? si son varatas me voy a comptrar 10 paquetes y cuantas trae el paquete veo todos los dias su reclaame y cada ves me gustan mass!!!

    • soyloquesoyblog diciembre 10, 2010 a 4:37 pm #

      Agustina te contestamos a tu email!
      Un beso!

      • camila diciembre 14, 2010 a 3:58 pm #

        y cuanto estan yo ya te envie un e-mail

  5. camila diciembre 14, 2010 a 3:48 pm #

    donde las consigooooooooooooo yo tengo 5 pero me las regalaron y quiero mas donde las consigo soy de rosario

  6. Cammm diciembre 14, 2010 a 6:17 pm #

    QUIEROOOOOOOOO CRAZYYYYYYYYYYY BANDSSSSSSSSSSSSSSS yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  7. camila diciembre 14, 2010 a 8:55 pm #

    hola porqe no saltan mis comentarios??

  8. AGUSTINA diciembre 18, 2010 a 10:11 am #

    mi madre justo fue para aya. ya volvio. peero por suerte me compro peroo no se cunta es una sorpesa prq ella esta en el avion yh n me quiere decir cuantas me cmpro perooo estoy rree eocionadaa’!!

  9. Anto enero 4, 2011 a 10:32 pm #

    hola! donde las consigo soy de rosario.

  10. belu!!!!! enero 23, 2011 a 1:10 pm #

    yo tengo algunas pero quiero mmodelos qe aca en la argentina no estan!! osea yo soy de cordoba y las que hay ya las tengo…….. quiero unas que vi en una pagina …. como hago????

  11. luuu febrero 23, 2011 a 10:47 pm #

    yo tengo una caja de crazy bans me las trajo mi tio en enero

  12. Sofi! marzo 10, 2011 a 6:54 pm #

    Hola,hola!! Les queria decir que me encantan las crazy bandssss! son geniales!!! yo quiero:) Me podrian decir donde las consigo y cuanto es el precio ??
    Muchas Gracias! Un beso! 🙂

  13. guadalupe marzo 16, 2011 a 6:20 pm #

    hola yo soy de riop gallegos quiero saber el precio de las crazi bands un monton de amigas la tienen

  14. Ari marzo 17, 2011 a 8:01 pm #

    esta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien y no medigan que soy una vaca porq puse muuchas uuuuuuuu …bueno cambie de teme como decia
    este blog esta copadiiiiiiiissiiiiimmoooooooooooo no hay mejot blog!q este!!!!!!!!!!!!!!!!!
    bueno mejor que mi pagina web ess no se lo demas pero es mi opinion
    y si digo algo es verdad porque nnunca miento!
    aiii me sali del tema!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    bueno yo espero poder comentar a miss amigos por todas la redes sociales q tengo y tengo mas de miles de amigos 😛
    buennoooooo yo si pondria el primer blogg de la internet mundial pondriacon coronita y todo a etsteeee

    • Ari marzo 17, 2011 a 8:07 pm #

      holaaa soy ari y dejo otro comentario 🙂
      buenoo yo no se donde conseguir las craizi bands(bandas locas)(es como las llaman todo el mundo :P)
      cheee el que lo leeea no se ria pero cuandoo las consegui no tenia plata :@

    • soyloquesoyblog marzo 17, 2011 a 11:43 pm #

      Querida Ari! nos alegra muchísimo que te guste nuestro blog! y si nos podes recomendar sería total!!
      Cualquier cosa e info escribenos a mailslqs@gmail.com
      Te mandamos un beso enormeee!!

  15. Ari marzo 17, 2011 a 8:14 pm #

    eiiiiii
    si no consigo asta el martes una voiiii a ser un tonto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    hooooooo:(
    estaria bueno que no:)
    |:D

    adiossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss yo no escribo masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!asta prontooooooo:|

  16. Belen Wuilman marzo 21, 2011 a 4:32 pm #

    HOLA ME LLAMO BELEN WUILMAN TENGO 10 AÑOS Y SOY DE SALTO,URUGUAY QUISIERA SABER DONDE CONSIGO LAS VERDADERAS ”CRAZY BANDS” YA TENGO 2 DE HELLO KITTY Y 47 DE DEMAS SOY LA MAYOR FANS ESTA PAGINA ESTA DE MAS 🙂 ME GUSTA MUCHO YO TENGO CRAZY BANDS PERO NO LAS VERDADERAS ¿DONDE LAS CONSIGO? MUCHAS GRACIAS MUCHOS BESOS Y SALUDOS ♥ 🙂

  17. Adrii marzo 27, 2011 a 10:39 pm #

    Las Crazii Bands son lo Mejor..yo tengo 22, dicen que si alguien rompe una de las bandas negras tendras relaciones sexuales con esa persona

  18. floo abril 4, 2011 a 7:21 pm #

    hola me encantan las cazy bans tengo como 40 besos adios ♥

  19. floo abril 4, 2011 a 7:22 pm #

    hola me encantan las crazy bans tengo como 40 beso adios ♥

  20. dezztinii!! abril 5, 2011 a 6:58 pm #

    yoo lazz teengoo…mee eencaantaann mee coompree uun paqeetee y coomoo me eemocioonaroon!! leezz pedii a mii papaa mazzz … nuunca mee laazz zzacoo y nuuncaa loo vooii a aaseer nii paaraa doormiir mee laazz zzacooo!!! jaajaajaajaa… loozz quuiieerooo!!!!!!!!

    • soyloquesoyblog abril 5, 2011 a 8:58 pm #

      que lindo que las sigan, que intercambien, que se diviertan!
      Besos querida!

  21. solana abril 6, 2011 a 8:34 pm #

    hola quisiera saber en donde puedo conseguir crazy bands originales,soy de tucuman y no consigo las originales:S
    En los quioscos de mi colegio venden pero las truchas y nose donde conseguir las originales ayudenme porfavor!!
    aaa otra cosa…en mi colegio las venden a 7 pesos es una barbaridad!encima truchas!no puede ser…:(
    PD:PORFAVOR CONTESTENMEEE!NECESITO AYUDAA AMIGAS/OS

  22. selea abril 6, 2011 a 8:49 pm #

    Holaa me llamo SELEA y soy de mexicoo,a mi me encantan las crazy bands,pero no para divertirme ni para estar a la moda sino para tener sexo mucho sexo!!!<<<<>>>>> yo tengo un monton de pulseras negras que si alguien te la rompe significa que quiere sexo contigo y que vas a tenerlo si o si…. a mis amigos los hago que rompan la pulsera para tener sexoo jajaj amo el sexoooosexoooosexooooo,tengo tambien pulseras violetas que significa que esa persona que te la rompa te dara un super transe con lengua y te la metera hasta donde mas pueda,se llama sexo de bocaa…se hace trucos con las lenguas…y las amarillas significa que si alguien te la rompe tendras sexooo a fulfulfulful,se desnudaran enteros y te meteran el pene hasta donde se pueda…te meten cosas en la concha y te meten la lengua despues la mujer hace lo mismo con el hombre,despues te chupan las tetas y te toman lechee que te salga de la concha,y la mujer le hace lo mismo,se chupan enteros.ese color es el que mas me gusta!!! jaja ya lo hice un millon de veces a ese color jijiji
    AMO EL SEXOO BYEE (L)

  23. Jazmin abril 15, 2011 a 11:10 pm #

    Hoy me compre dos paquetes de 12, tengo 23 xq se perdio una :´( Estan buenisimas ahora quiero los anillos

  24. anto* junio 3, 2011 a 3:27 pm #

    todos mis amigos del cole la tienen ¿¿DONDE LAS CONSIGO??

    • soyloquesoyblog junio 3, 2011 a 8:36 pm #

      Hola Anto, si eres de Argentina y vives en Capital federal las puedes adquirir en los kioskos 25hrs y por las tiendas de accesorios y complementos por Avenidas Santa fé, Corrientes y Cabildo. Espero te hayamos ayudado.
      Besos y gracias por escribirnos!

Responder

