Primer Post

30 Oct

Hola Personas…

Hoy es una fecha histórica,

Hoy nace el SOY LO QUE SOY.

 Nace mi sueño más secreto, expuestos en palabras e imágenes.

Nacen las ganas de gritar al mundo mi universo interno aflorado de ideas.

Nace el encuentro de mí, conmigo misma, creativamente hablando y actuando interactivamente con el universo femenino.

Nace la intuición principal que moverá mis días y ciertamente mi vida, a partir de hoy.

 Mi intención es transformar este espacio, en un diario informativo, un espacio que será fuente de intercambio y difusión de mi pasión que es el universo transcendental de la moda.

 Quiero poder compartir con ustedes mi punto de vista sobre el modo de vivir en la moda. Observando y comprendiendo que la moda está mucho más allá que solamente la ropa que usamos cotidianamente. Hablo de la moda como estilo de vida, como un activador vital del planeta, para que este pueda ser más armónico y sorprendente.
Aclaro que este espacio es libre, espontáneo y principalmente INTERACTIVO.

Me presento

Soy Octavia Porto, brasileña, pero ya hace tres años que vivo en la ciudad de  Buenos aires – Argentina.

Me considero una apasionada por noticias. Amante de las revistas y “bloguera” fiel.

Siempre me gusto escribir. Confieso que desde chiquita siempre fue una amante de las letras, de las lenguas… y desde que aprendí el español, tengo cada día más gusto por el placer de escribir.

Quiero en este espacio poder soltar la lengua y hablar sobre todo de mi vida.
Entre textos e imágenes, dar vida al: soy lo que soy.

Espero que ustedes se sientan cómodos aquí. No duden en enviarme un correo electrónico si tienen alguna pregunta o crítica constructiva.

“SOY LO QUE SOY. Es el  blog más latino americano de todos los tiempos”.
Octavia Porto

2 comentarios to “Primer Post”

  1. Michelle noviembre 1, 2010 a 10:50 pm #

    Muy buen trabajo! gracias por todo!!

    • soyloquesoyblog noviembre 2, 2010 a 12:36 pm #

      Gracias por comentar en el blog… aca es una pagina interactiva, ustedes son participacion principal. graciasss

Responder

